La empresa de telecomunicaciones Telecentro de Argentina comenzó a venderle su plataforma de streaming Telecentro Play a cualquier persona. De esta manera, podrán acceder al OTT tanto aquellas personas que no tengan ninguna relación comercial con el operador como sus suscriptores triple play (TV Paga, Internet y telefonía) y sus clientes que no tengan contratado el servicio de TV Paga tradicional. «Ahora tenemos T-Play para todos», afirma el website de la compañía.
El costo mensual del servicio para no clientes es de USD 6,5 (el valor para ya clientes varía según qué servicios se tenga contratado, mientras que algunos abonados de TV Paga lo tienen bonificado). Se ofrece un único plan pero con la posibilidad de añadir paquetes premium como HBO, Fox Premium, Hot Pack (canales para adultos) y el Pack Fútbol (TNT Sports y Fox Sports Premium, con las transmisiones en vivo de los partidos del fútbol local). Los ya clientes de Telecentro verán su suscripción a Telecentro Play en su factura; en tanto, la única modalidad de pago para los no clientes es mediante tarjeta de crédito.
Se puede utilizar la plataforma de streaming desde dispositivos móviles o desde una computadora.
Con esta nueva propuesta, Telecentro se convierte en el tercer operador argentino que lanza un servicio de TV Paga vía OTT, detrás de Movistar Play (Telefónica) y DirecTV Go (AT&T), aunque solamente DirecTV Go y Telecentro Play pueden ser contratados por no clientes.
Por otro lado, en estos últimos días, Telecentro cerró una asociación con la aplicación de citas Tinder y lanzó un paquete de Internet que incluye una suscripción a Tinder+ (Tinder Plus), la modalidad paga de la app.