El operador de TV Paga Cable Bahamas acordó con la compañía de tecnología ActiveVideo la renovación de su servicio de TV Paga digital, en donde las funciones del decodificador estarán virtualizadas en la nube. Así, lanzará una nueva interfaz de usuario que posibilitará mejorar la navegación en el STB tanto para el contenido en vivo como para el VOD.
«La plataforma de ActiveVideo le va a permitir a Cable Bahamas extender la experiencia de TV de próxima generación, ya disponible como parte del servicio de video móvil de la compañía a toda su base de decodificadores», explicó el Director de Ingresos de Minerva Networks, Todd Clayton (Minerva también es proveedora de Cable Bahamas en el servicio de TV Paga).
De esta manera, las funciones del servicio de TV Everywhere REV GO Play que ofrece el operador bahameño ahora también estarán en el decodificador. Es más, según informó ActiveVideo en el comunicado de prensa, el nuevo servicio que será puesto en funcionamiento también se llamará REV GO Play. El TV Everywhere había sido lanzado por Cable Bahamas a fines de 2017 con Anevia Solutions y solamente estaba disponible en formato app para dispositivos móviles.
«Gracias a esta plataforma, el dispositivo ya no representa un obstáculo para una guía mejorada y servicios premium», comentó el CEO de ActiveVideo, Jeff Miller. La empresa de tecnología posee sus oficinas centrales en San José, Estados Unidos, y es propiedad de CommScope y Charter Communications.