En una acción llamativa y que puede sentar un precedente a nivel mundial para todos los servicios de TV Satelital, el operador estadounidense DirecTV decidió pausar la venta de su prestación de DTH en determinadas ciudades de Estados Unidos. En esas plazas, la empresa ahora únicamente le ofrece a los nuevos clientes su servicio de TV Paga por streaming. La novedad fue reportada primero por el website especializado Cord Cutters News.

Según explicó el medio digital, esta nueva estrategia fue detectada principalmente en ciudades grandes que cuentan con acceso a servicios de Internet de alta velocidad, no así en áreas rurales o en localidades pequeñas. El listado de ciudades no está disponible, ni fue revelado.

Luego de que esta novedad se hiciese pública, voceros de DirecTV le indicaron al medio estadounidense Variety que esta medida no es definitiva. «En mercados selectos esta prueba por tiempo limitado aumentará el conocimiento y la adopción de nuestro servicio de streaming sin satélite, que se ha convertido rápidamente en la solución preferida por los nuevos clientes», explicaron.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!