El OTT deportivo DAZN ingresará al mercado hispanoamericano (ya estaba presente en Brasil en Latinoamérica) con una nueva programación de transmisiones de peleas de box con relatos y comentarios en idioma inglés, la cual debutará el próximo 2 de mayo con un combate del mexicano Saúl Álvarez, apodado Canelo. Este lanzamiento en realidad forma parte de una expansión global que realizará la plataforma, que pasará a estar disponible en más de 200 territorios en todo el mundo.

Esta programación se basa en los contratos que ha firmado DAZN en el último tiempo con las principales empresas promotoras de box como Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions.

«La mayoría del mundo va a tener acceso a DAZN y a su calendario inigualable de eventos de box», expresó el Presidente Ejecutivo del OTT, John Skipper. «Nuestra lista de luchadores incluye a algunos de los atletas más populares del mundo y trabajaremos con ellos para organizar espectaculares eventos internacionales en los próximos años», agregó. En un anuncio publicitario, DAZN afirma que será «el nuevo hogar global de los deportes de lucha».

Actualmente DAZN se encuentra disponible en Brasil, España, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos y Japón. Los contenidos varían de acuerdo al territorio. En el mercado brasileño ofrece muchos torneos de fútbol entre los que se pueden nombrar la Copa Sudamericana, la Serie C local, el Campeonato Paranaense y las ligas de primera división de Italia, Francia, Turquía e Inglaterra y, además, competiciones de básquet, de tenis y de deportes de combate.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!