La plataforma de streaming Disney+ (The Walt Disney Company) transmitió por primera vez en su historia un programa propio en vivo. El show emitido fue Dancing with The Stars, no tuvo cortes comerciales, y solamente pudo disfrutarse en Estados Unidos y Canadá. Luego, quedó disponible para verse en VOD.
En el mercado estadounidense-canadiense, el OTT ya se había estrenado con contenidos en vivo, pero fueron eventos, no programas, y tuvieron sus particularidades. La ceremonia de nominaciones a los Premios Óscar transmitida a principios de 2022 se trató de una prueba. El espectáculo musical Harmonious exhibido en Estados Unidos y en Canadá fue una ocasión especial. En tanto, el recital de la cantante argentina Tini Stoessel emitido en mayo de este año fue en realidad una producción original de la división latinoamericana para Star+ que la compañía decidió llevarla también a Estados Unidos a través de Disney+. En América Latina, Disney+ hasta el momento nunca ha emitido contenidos en vivo. En dicha región, las producciones en vivo por streaming de la compañía estuvieron siempre en Star+, producciones que incluyen eventos deportivos, programas deportivos, entregas de premios y conciertos de música.
El primer programa de Dancing with The Stars en Disney+ fue este 19 de septiembre y toda la temporada seguirá siendo exhibida en exclusiva en el servicio de streaming con una frecuencia semanal. El show es todo un clásico en Estados Unidos, pues esta es la 31° temporada. Desde su comienzo en 2005 hasta la pasada edición, el programa siempre había sido transmitido por la cadena de televisión ABC, también propiedad de Disney.