Esta semana se anunció en Brasil que concluyó la sociedad que mantenían el canal de deportes de acción Woohoo y la consultora y distribuidora Stenna. Ahora, la programación vuelve a estar controlada por la propia señal, mientras que la distribución estará en manos de la firma Media Mundi. Woohoo actualmente está presente en las grillas de los principales operadores brasileños de TV Paga como Claro, Sky, Vivo y Oi.
La relación comercial entre Woohoo y Stenna se había iniciado en 2014, cuando la distribuidora se hizo responsable de la comercialización de la señal dentro del mercado de TV Paga, a partir de que Turner (hoy Warner Bros. Discovery) abandonara esa tarea. Luego, se había profundizado en 2020 cuando Carolina Vargas, CEO de Stenna, asumió como CEO del canal y empezó a hacerse cargo de la programación.
Desde Stenna destacaron que consiguieron en estos años que Woohoo crezca en cantidad de suscriptores. Además, resaltaron que la gestión a cargo de Vargas logró recuperar las raíces del canal, los deportes extremos, y a su vez logró diversificar la programación, ya que se sumaron temáticas como el turismo, la gastronomía, la salud y el bienestar, los e-sports y el mundo geek. «A pesar de la exitosa asociación, a partir de octubre de 2022, Grupo Stenna y Carolina Vargas informan al mercado que ya no están involucrados con el canal Woohoo», se anunció.
Por su parte, Antonio Ricardo Lopes, fundador de la señal de deportes extremos, le reveló al medio brasileño TelaViva que pronto se presentarán novedades en la programación del canal.