El servicio chileno de TV Paga por streaming Zapping dio a conocer por primera vez la cantidad de suscriptores que posee. Su CEO, Gustavo Morandé, señaló que lograron superar los 100 mil clientes en una entrevista al periódico local Diario Financiero. La cifra de abonados era un dato que los directivos de Zapping nunca quisieron hacer pública.
Según el ejecutivo, de esos más de 100 mil clientes que hoy en día tienen contratado el servicio de Zapping, el 50% utiliza la plataforma todos los días.
Otra información que reveló Morandé es que en 2023 la empresa consiguió facturar USD 20 millones y que pasaron de ser una compañía de 20 personas a ser una de más de 80. Ese crecimiento va de la mano con su expansión internacional, ya que han lanzado en Brasil y están dando sus primeros pasos en Perú.
«El lanzamiento en Brasil se retrasó mucho tiempo y hubo que implementar mucho más de lo que habíamos pensado. Hoy estamos 100% operativos y estamos agarrando vuelo, por fin sacamos la cabeza del agua y creemos que el 2024 para Brasil debería ser puro crecimiento», detalló el CEO de Zapping.