Para la segunda edición del reality Gran Hermano de la emisora chilena de TV Abierta Chilevisión, el gigante audiovisual Paramount va a repetir la misma estrategia que utilizó en Argentina con su canal abierto Telefé. El canal 24 horas del reality será transmitido por el operador de TV Paga DirecTV, mediante su OTT DGo. Al igual que en Argentina, la anterior edición de Gran Hermano en Chile había estado disponible en Pluto TV, el servicio FAST de Paramount.
La nueva edición del reality, que se estrenará en el segundo semestre de este 2024, se emitirá por Chilevisión y tendrá su expansión de contenido gracias a DirecTV. Además del canal 24 horas disponible en DGo, los clientes del servicio de TV Satelital «accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de directores y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa». Los contenidos del show que estarán en DGo también podrán ser vistos en Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú.
El Director Ejecutivo de Chilevisión, Iñaki Vicente expuso lo siguiente en relación con el acuerdo: «Sumar a DirecTV como partner estratégico contribuye a potenciar el éxito multiplataforma que Gran Hermano ha logrado en Chile, siendo el único reality en nuestro país que se transmite totalmente en vivo durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar aún más esta experiencia».
Por su parte, Raúl Slonimsky, el Director de Contenidos Originales de DirecTV Latin America, destacó: «DirecTV y DGo siguen apostando a la producción, asociándose a los contenidos más exitosos y que marcan tendencia en América Latina».