La compañía de TV paga Cablevisión de Uruguay comenzó a ofertar decodificadores para su servicio Flow, el cual hasta el momento sólo se podía utilizar a través de la aplicación móvil. A su vez, la empresa llegó a un acuerdo con el operador estatal de telecomunicaciones Antel para que los abonados de banda ancha de Antel puedan contratar Flow sin ser clientes de Cablevisión.

La oferta mutiplataforma Flow había comenzado en el mercado uruguayo en septiembre de 2017, casi un año después del estreno en Argentina -el otro país donde opera Cablevisión-, aunque en este segundo caso el lanzamiento incluyó desde un primer momento a la App y al STB.

En relación al acuerdo con Antel, los usuarios de la empresa estatal sólo podrán acceder a Flow mediante el STB, quedando así la aplicación móvil como un beneficio exclusivo para los clientes de Cablevisión.

«Estamos orgullosos de lanzar esta nueva etapa de Cablevisión Flow en Uruguay. Nuestro espíritu es poner siempre al cliente en el centro y responder a sus necesidades, por ello nos esforzamos por mejorar su experiencia y ahora pueden disfrutar de todos estos contenidos, no sólo en dispositivos móviles, sino también en la comodidad de sus hogares», comentó durante el evento de lanzamiento el Gerente de Cablevisión Uruguay, Guillermo Valente.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!