La compañía argentina de medios Grupo Perfil anunció que firmó un convenio con su par Grupo Olmos para convertirse en el propietario del 100% de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) Bravo TV. Perfil había lanzado Bravo TV en conjunto con Olmos en marzo de 2022; ambos tenían un 50% de la emisora.

A partir del contrato inicial entre Perfil y Olmos, el canal emitía desde los estudios de Crónica TV (canal de noticias de TV Paga de Olmos), mientras que la antena y los equipos transmisores pertenecían a Perfil. En tanto, la programación estaba dividida entre ambas partes, Olmos era responsable de los contenidos periodísticos y Perfil de los relacionados con el entretenimiento y las novelas. Ahora, Perfil tomará el control de toda la programación y la señal transmitirá desde sus instalaciones.

Grupo Perfil anticipó que se renovará toda la oferta de contenidos. Se estima que el relanzamiento será en marzo de 2025. «La idea de Grupo Perfil es reformular su actual contenido de telenovelas hacia una programación de vivo más similar a la de Net TV con el agregado de dos programas de periodismo político en el prime-time, prometiendo tener la noche política más picante de la televisión abierta», detalló la compañía.

Bravo TV está presente en la grilla de TDT en el canal 27.1 y también en varios operadores de TV Paga del país. Grupo Perfil, además, cuenta con otras señales de televisión: Net TV, KZO (estos dos canales en alianza con la productora Kuarzo), Caras TV y Canal E. A su vez, tiene la licencia de la señal Alfa TV, aunque la misma aún está con transmisiones de prueba.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!