La compañía audiovisual Mediapro, de origen español, anunció la expansión de Colour Studio, su empresa uruguaya de corrección de color y efectos especiales, la cual adquirió en 2024. Instaló una nueva sala en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esta nueva sede permite realizar trabajos de postproducción de color para todo tipo de proyectos, incluyendo revisiones presenciales y remotas.

Desde la empresa indicaron que la nueva sala «está equipada con la última tecnología en monitores de video y audio». En ella, «el staff ya se encuentra trabajando en cinco proyectos que están destinados a plataformas de streaming, como Netflix o Amazon Prime Video», agregaron. A su vez, la nueva sede en Buenos Aires cuenta con «conectividad total» con la infraestructura que se encuentra en Montevideo, Uruguay, por lo que podrán hacer trabajos en conjunto.

Esta nueva sala de Colour Studio se suma a toda la infraestructura que ya poseía Mediapro en Buenos Aires. En dicha ciudad, la productora tiene nueve salas de postproducción offline, nueve puestos de asistencia abiertos, espacio de almacenamiento, UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) y grupo electrógeno.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!