El OTT de contenidos de animé Crunchyroll, perteneciente a Sony, realizó una alianza estratégica con la aerolínea estadounidense Delta Airlines. Gracias al convenio, todas las personas que viajen en los aviones de dicha compañía tendrán acceso a una selección de títulos de la plataforma de streaming. Está previsto que esta iniciativa esté disponible en las pantallas individuales de cada asiento de los aviones antes de que concluya este 2025.
El acuerdo, además, incluye un período gratuito de 24 horas en Crunchyroll para que pueda ser utilizado por los pasajeros suscriptos al programa de fidelidad SkyMiles durante el vuelo o cuando este finalice.
«No hay nada mejor en un vuelo largo que sumergirse en la rica narrativa del animé y en su construcción de mundos. Los fans pueden disfrutar de una serie o de un episodio de muchas series, desde acción hasta aventura, romance y más. Y cuando se enganchen, podrán continuar su experiencia en la app de Crunchyroll», fue lo que le dijo Rahul Purini, Presidente del OTT de animé, en un comunicado de prensa.
«Ya sea que el pasajero se sumerja en el género del animé por primera vez o que continúe con su serie favorita, traer Crunchyroll a Delta brinda a nuestros clientes acceso a un mundo de historias a bordo y más allá. Forma parte del compromiso de Delta de ofrecer entretenimiento líder en la industria que refleje las pasiones e intereses de nuestros clientes», afirmó Julieta McCurry, Vicepresidenta de Entretenimiento y Conectividad a Bordo de Delta. La aerolínea ya contaba con un acuerdo similar con otra plataforma de streaming, Paramount+ (desde 2023), y, a su vez, ya tenía una selección de títulos VOD de otras compañías audiovisuales.