El acuerdo de transmisión por la liga de artes marciales mixtas UFC entre el gigante de la industria audiovisual Paramount (Skydance) y la empresa de deportes y entretenimiento TKO Group Holdings tendrá su debut el 24 de enero del 2026. El evento UFC 324 tendrá lugar ese día en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Los suscriptores de Estados Unidos y de toda Latinoamérica del servicio de streaming Paramount+ podrán disfrutarlo en vivo sin abonar ningún costo extra.
El UFC 324 estará constituido por varios combates, dos de los cuales serán por títulos: uno en la categoría masculina de peso ligero (Justin Gaethje vs. Paddy Pimblett) y el otro en la femenina de peso gallo (Amanda Nunes vs. Kayla Harrison). En 2026, habrá doce eventos más como este, llamados numerados (principales eventos), y 30 UFC Fight Nights (de menor relevancia); todos irán por el OTT de Paramount sin costo adicional en Estados Unidos y América Latina.
El primer convenio de derechos audiovisuales entre las dos compañías había sido anunciado en agosto de 2025, pero era solamente para el mercado estadounidense. Luego, en octubre, las firmas informaron que habían extendido el vínculo para que también se incluya a América Latina en las transmisiones.
«El sábado 24 de enero en Las Vegas marca el comienzo de esta increíble colaboración con Paramount. Estoy muy emocionado por los fans de UFC porque nuestra primera cartelera presenta a seis campeones, entre actuales y ex-campeones, incluyendo el esperado regreso de la mejor luchadora de todos los tiempos (NdeR: Nunes). Sin duda, será la pelea femenina más importante de la historia», fue lo que dijo Dana White, Presidente y CEO de la UFC.