El próximo domingo 1 de febrero, el operador de TV Paga DirecTV transmitirá en vivo a través de su canal de deportes DSports la Supercopa do Brasil entre Flamengo y Corinthians, certamen que mide a los dos campeones del 2025 en el fútbol brasileño. Irá en exclusiva para Sudamérica hispanoparlante. Esta licencia forma parte de un acuerdo mayor que alcanzó la compañía, el cual incluyó los últimos partidos de la Copa do Brasil 2025 (segundo torneo en importancia en el fútbol de dicho país) e incluirá toda la Copa do Brasil 2026 y la Supercopa do Brasil 2027.

El convenio representa una gran novedad para la grilla de DSports, pues, salvo algunas ocasiones muy puntuales, el canal no ha emitido fútbol brasileño a lo largo de su historia.

Los encuentros de la Supercopa do Brasil y de la Copa do Brasil estarán disponibles en DSports, tanto a través del servicio de TV Satelital de DirecTV como de la plataforma de streaming de la compañía, DGo. «Con la transmisión exclusiva de la Supercopa do Brasil, DirecTV refuerza su oferta de fútbol internacional, acercando a los fanáticos de la región a los torneos más relevantes de Sudamérica», afirman desde el operador de TV Paga en el comunicado compartido por la compañía.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!