La operadora brasileña de TV Satelital Sky (AT&T) puso a disposición de sus suscriptores prepagos la posibilidad de alquilar películas a través del sistema Pay-Per-View (PPV, Pago Por Ver), que hasta el momento sólo podían acceder los pospagos. Los valores varían entre USD 3,6 y 4,6.
Se trata de un sistema NVOD (Near Video On Demand), en el cual cada título que se puede alquilar se transmite en un determinado canal en loop, es así que las opciones son limitadas. Los clientes prepagos SD de Sky podrán elegir entre cinco films, mientras que los de HD tendrán diez para seleccionar. El catálogo estará en el canal 1 y se deberá realizar el alquiler por teléfono, aunque en poco tiempo se estaría habilitando la posibilidad de alquilar a través de la aplicación Minha Sky.
Los usuarios prepagos que quieran utilizar esta función deberán tener una recarga activa del paquete Smart o uno superior. El único paquete que queda excluido de este beneficio es el Digital, el cual únicamente ofrece las señales de TV Abierta y los canales de cortesía.