La empresa estadounidense Roku anunció que llegó a un acuerdo con siete nuevos fabricantes de televisores para producir en México smart TVs con su plataforma Roku TV. Hasta el momento, TCL y Hisense eran las únicas compañías que tenían asociación para Roku TV en territorio mexicano. Ahora se unen a esa lista InFocus, JVC, Polaroid, Philips, Sanyo, Westinghouse y ATVIO (del supermercado Walmart). En la región, México es el único país en el cual Roku TV tiene presencia.

Las nuevas marcas comenzarán a vender los nuevos modelos de Roku TV a lo largo de 2020, aún sin una fecha precisa. La noticia fue develada en un evento de prensa desarrollado en el Consumer Electronics Show (CES) 2020 (se está realizando en Las Vegas, Estados Unidos, entre el 7 y el 10 de enero), del cual participaron el Vicepresidente de la División Internacional de Roku, Arthur van Rest, y el Director de Negocios Nuevos en Roku, Tom McFarland.

«El programa de licencias de Roku TV permite a los fabricantes y marcas de televisores fabricar smart TVs de manera fácil, de alta calidad y a precios competitivos. El sistema operativo de Roku provee actualizaciones automáticas de software, nuevas funciones y canales de streaming», explica la compañía en su blog.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!