Si bien aún no es oficial, la prensa argentina ha confirmado que, tras una reunión entre Disney, Turner, las principales empresas de TV Paga y funcionarios del gobierno nacional, se ha tomado la decisión de no facturar el paquete premium llamado Pack Fútbol con las transmisiones del fútbol local durante el período en el cual el torneo esté suspendido a causa de la pandemia Coronavirus (COVID-19). Una medida similar fue aplicada por el canal premium colombiano Win Sports+.
En Argentina, Disney y Turner comparten los derechos de televisación del fútbol local, el cual transmiten por sus señales premium, Fox Sports Premium de Disney y TNT Sports de Turner. Se desconoce si la bonificación será por todo el mes de abril o si también incluirá el período proporcional de marzo, dado que el campeonato está sin actividad desde mediados de marzo.
Los abonados al Pack Fútbol verían el descuento correspondiente a esta medida recién en la boleta del mes de mayo, dado que los meses de marzo y abril ya fueron facturados.
Según informan los medios argentinos, Disney y Turner continuarían pagando las cuotas mensuales por los derechos de TV a la Superliga (entidad que controla el campeonato del fútbol de primera división en Argentina).
Actualización 31-03-20: Pocas horas después de la publicación de este artículo, Cablevisión (Telecom) y DirecTV (AT&T) comunicaron a sus clientes que el mes de abril del Pack Fútbol no será cobrado, realizando una nota de crédito en la factura de mayo. Además, informaron que la medida abarcará todos los meses en los cuales el torneo esté suspendido.