La Liga de Fútbol Alemana (DFL) programó para el próximo 16 de mayo la reanudación de su campeonato, la Bundesliga. De esta manera, los televidentes de Latinoamérica y el mundo podrán volver a disfrutar de fútbol en vivo, luego de las suspensiones de todos los torneos a causa de la pandemia Coronavirus (COVID-19).
En toda América Latina, incluyendo Brasil, Disney posee los derechos de TV de la Bundesliga a través de Fox Sports, aunque podría dividir las transmisiones y sumar a Espn a la cobertura. En México y Centroamérica, además de Disney, Sky Sports (Televisa y AT&T) también tiene la potestad de transmitir algunos partidos.
Lógicamente, los partidos en Alemania serán sin público y bajo un estricto control sanitario. Las otras federaciones europeas de fútbol utilizarán como ejemplo a la Bundesliga para terminar de trazar un plan para el regreso a la actividad. La idea de las autoridades de la Premier League de Inglaterra y de la liga española es retornar en junio, admitieron públicamente.