El operador argentino de TV Paga Cablevisión (Telecom) registró adiciones netas negativas en el primer trimestre de este 2020, luego de haber logrado un incremento en su base de suscriptores durante tres períodos consecutivos. Según revelaron los resultados financieros de la compañía, la empresa finalizó el Q1 2020 con 3,27 millones de abonados al perder 24 mil en el período, una reducción de su base del 0,7%. Continúa siendo el operador con más suscriptores de Argentina.
En los tres períodos anteriores, Cablevisión había aumentado su cartera en 3 mil clientes en el Q4 2019, en 15 mil en el Q3 2019 y en 22 mil en el Q2 2019.
El reporte de Cablevisión también informa los suscriptores de TV Paga que la compañía poseía en Uruguay y Paraguay al cierre del primer trimestre de este año. En el primer territorio, donde opera como Cablevisión vía TV por Cable, DTH, MMDS y UHF, la empresa contaba con 141 mil clientes. En tanto, en el segundo país, donde opera como Personal y brinda TV Paga vía OTT (Flow) y DTH, la base era de 84 mil.