La empresa de distribución de canales de TV Frida Media Group anunció que firmó contrato con Millicom para que el operador incluya en sus grillas de TV Paga en América Latina a la señal de deportes de contacto Titan Channel. Se trata del debut del canal en la región.
En América Latina, Millicom ofrece TV por suscripción en Colombia, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua bajo la marca Tigo y en Panamá a través del operador Cable Onda. Según pudo confirmar TAVI Latam, la señal ya está siendo transmitida en las operaciones de Panamá, Bolivia, Colombia y Honduras. Paulatinamente, el canal se irá integrando en todas las grillas de TV Paga que Millicom tiene en la región.
Titan Channel es propiedad de la compañía española Zafir Innova y forma parte del portfolio de señales de Frida Media Group en América Latina desde principios de junio de este año. La empresa de distribución también informó que el canal está siendo integrado a algunos sistemas independientes de Perú y Bolivia.
«Muy pronto Titan Channel estará presente en los operadores de Argentina, Ecuador, México, Colombia, Chile y Uruguay», aseguraron desde Frida Media Group. «Estamos en negociaciones avanzadas con otros players de la región», Diego Torregrosa, co-fundador de la compañía de distribución, le dijo a TAVI Latam.