El operador de telecomunicaciones Bitel de Perú (propiedad de la compañía Viettel de Vietnam) creó su propia plataforma de streaming, la cual la está ofreciendo en forma exclusiva a todos sus clientes de telefonía móvil (la empresa también brinda servicios residenciales de Internet y telefonía). El OTT lleva el nombre de Bitel Video, por el momento solamente ofrece películas y está disponible desde principios de agosto.
Si bien el servicio está siendo ofrecido bajo el modelo SVOD (suscripción), con un costo mensual de USD 2,2, el operador planea en un futuro contar con títulos para comercializar bajo el formato TVOD (transaccional). Aquellos clientes que se suscribieron antes del 31 de agosto obtuvieron un mes gratuito.
Es importante destacar que si el servicio es utilizado a través de la red móvil de Bitel consumirá los datos del plan.
Bitel Video puede ser disfrutado desde dispositivos móviles, desde computadoras de escritorio y desde smart TVs, aunque en este caso aún no cuenta con una aplicación, por lo que debe ingresarse a él desde los navegadores de los smart TVs o reproducirse a través de un smartphone vía Chromecast o mediante la función de duplicar la pantalla.