Un día después del anuncio de la fecha de lanzamiento en América Latina de su nueva plataforma de streaming HBO Max, el gigante de la industria audiovisual WarnerMedia (AT&T) dio a conocer los dos primeros títulos originales de producción latinoamericana que integrarán el catálogo del OTT. Los contenidos, que son clasificados bajo la marca Max Originals, serán Días de Gallos y Búnker, y ambos estarán disponibles cuando en junio próximo la plataforma sea activada en la región.

Días de Gallos se está grabando en Buenos Aires, Argentina, y es una serie que muestra el mundo de las batallas freestyle. Es un drama juvenil protagonizado por Ángela Torres, Ecko, Tomás Wicz, Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd. Además, se suman otros freestylers como Roma, NTC, Klan y La Queen. Son diez capítulos de 45 minutos cada uno y está siendo producida por Zeppelin Studios.

En tanto, Búnker está siendo grabada en Ciudad de México, México, y es una comedia de humor ácido. Trata de un hombre que perdió el respeto de su esposa e hijos y únicamente encuentra la paz en un viejo búnker que se encuentra en su sótano. Son ocho episodios de media hora cada uno y los protagonistas son Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala. En la producción trabaja Dopamine.

Más allá de estos dos títulos, WarnerMedia señaló que en América Latina producirán contenidos «locales, innovadores y relevantes» para HBO Max que incluirán series, películas, programas con guion y sin guion, programación infantil y animaciones.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!