La compañía mexicana de medios y telecomunicaciones Televisa incorporó una librería de contenido gratuito en su plataforma de streaming Blim TV. Así, el OTT activa su versión AVOD (basada en publicidad), la cual había sido anunciada en octubre del año pasado. El catálogo gratuito, denominado plan Básico, puede disfrutarse en México y también en el resto de los países latinoamericanos en los que opera (casi toda Hispanoamérica). Blim TV ofrece series, películas, shows de TV y señales en vivo, todo en español.

Los contenidos pagos continúan estando disponibles en el servicio, pero conviven con los gratuitos. De hecho, por el momento, no están divididos dentro de la plataforma. Los usuarios de Blim TV pueden recorrer toda la videoteca y para distinguir entre un contenido pago y uno gratuito deben ingresar al minisitio de cada contenido. El costo mensual del plan pago, llamado Premium, varía según el país, aunque se puede citar como ejemplo a México, en donde tiene un valor de MXN 109 (unos USD 5,5 hoy en día).

Televisa aún no hizo ningún comunicado oficial sobre el debut de esta nueva versión AVOD de Blim TV. Según se les informa a los usuarios de la plataforma, el catálogo gratuito y con publicidad está constituido por más de 14 mil horas de contenidos, mientras que el catálogo pago y sin comerciales posee más de 37 mil horas, además de 35 canales de TV en vivo.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!