La plataforma de comercio electrónico Amazon añadió a su servicio Prime Video Channels en Brasil la cadena de señales de fútbol Premiere, propiedad de la compañía audiovisual brasileña Globo. Premiere transmite una gran cantidad de partidos de la liga local (Brasileirao), de la segunda división, de la Copa do Brasil y de algunos torneos estaduales.
De esta manera, Amazon está integrando por primera vez en Brasil la categoría deportes en vivo en su OTT Prime Video. La modalidad Channels fue lanzada en territorio brasileño en septiembre de 2020 como una sección en la cual los abonados de Prime Video pueden suscribirse a otras plataformas de streaming y abonar por ellas con la misma factura de los servicios de Amazon. Actualmente, además de Premiere, están disponibles StarzPlay, Paramount+, MGM, Looke, Noggin y Love Nature. El valor mensual de Premiere es de USD 15,6, monto que el usuario debe añadir al pago de la suscripción a Prime Video (en Brasil es de USD 1,9 mensuales).
Con este nuevo acuerdo, Premiere extiende aún más su red de distribución. La cadena de fútbol ya se encontraba en todos los principales operadores brasileños de TV Paga y también era vendido en modalidad streaming por servicios como Globoplay, Claro Box TV y Vivo Selfie (este último empaquetando a Premiere en planes de telefonía móvil).