La cadena de canales deportivos Fox Sports México, recientemente adquirida por Grupo Lauman, comenzó a promocionar algunas de las competencias que transmitirá en vivo durante el 2022. La señal anunció que tendrá en su programación toda la Fórmula 1 (principal categoría automovilística del mundo), la WWE (lucha libre) y la UFC (artes marciales mixtas), eventos que hasta el momento se están viendo en México a través del canal premium Star Action y del servicio de streaming Star+, ambos de Disney.
La noticia es una confirmación de que, tras la compra por parte del Grupo Lauman, Fox Sports se ha quedado con los derechos de transmisión de las citadas competencias, ya que la licencia originalmente le pertenecía a Fox Sports antes de que fuese adquirido por Disney.
A su vez, el anuncio comienza a marcar el nuevo sendero del canal, el cual será sometido a algunos cambios a raíz de la llegada del Grupo Lauman. Un ejemplo es la renovación de parte de su staff periodístico para el año que viene, dado que en los últimos días siete personalidades de la señal han comunicado que dejarán la emisora (Eduardo Biscayart, Alberto García Aspe, Fernando Quirarte, Juan Carlos Vázquez, Mariana Velázquez de León, Rossana Salgado y Erika Fernández).