La compañía de telecomunicaciones Claro (América Móvil) utilizará sus canales de YouTube para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 para 17 países de América Latina. Será a través de los canales de Marca Claro, la marca deportiva que el operador posee en asociación con el medio periodístico español Marca. Así, imita la cobertura que supo realizar para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (realizados en 2021 a causa de la pandemia del Covid-19).
El evento deportivo llegará a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela a través de las transmisiones digitales de Marca Claro del 4 al 20 de febrero. La empresa de telecomunicaciones tiene los derechos para Hispanoamérica en TV Paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos (tanto de verano como de invierno) desde 2014 y su licencia actual vence en los juegos de París 2024.
Para Beijing 2022, Marca Claro contará con dos señales en vivo las 24 horas con acceso hasta cinco eventos deportivos en vivo de manera simultánea. José Antonio Aboumrad, Director de Marca Claro y Claro Sports, comentó que los aficionados tendrán acceso a más de 650 horas de contenido deportivo.
Durante Tokio 2020, a través de la señal de Marca Claro en YouTube, se realizaron más de 600 millones de reproducciones y se sobrepasó el hito de 120 millones de horas de contenido visualizado.