Desde hace pocos días, la plataforma brasileña de streaming de deportes Estadio TNT Sports, propiedad de la compañía audiovisual WarnerMedia, le está permitiendo el ingreso sin costo adicional a los abonados de TV Paga. Anteriormente, solamente se podía ingresar al OTT abonando la suscripción o a través de beneficios que ofrecen algunas empresas de Internet y de telefonía móvil.
Los operadores de TV Paga que tienen convenio para que sus clientes utilicen la plataforma sin cargo son Claro (América Móvil), Sky y DirecTV Go (ambos de Grupo Werthein), Vivo (Telefónica), Oi, TV Alphaville (opera en el estado de Sao Paulo) y TVN (en el estado de Maranhao). El beneficio es similar a lo que ofrecen los servicios de TV Everywhere pero con la gran diferencia de que, al no existir TNT Sports como señal lineal en Brasil, los usuarios de TV Paga acceden a contenidos que no pueden ver en el servicio tradicional de TV Paga.
El principal contenido de Estadio TNT Sports es la emisión del Campeonato Paulista de fútbol, torneo estadual de Sao Paulo, el cual se está desarrollando durante estos meses. Además, el OTT exhibe partidos de las Eliminatorias europeas para la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022 y encuentros de la primera división del fútbol chileno. La licencia más importante que tiene WarnerMedia en Brasil en relación con la transmisión de eventos deportivos es la Champions League (principal torneo de fútbol interclubes de Europa), pero los partidos de dicha competencia son exhibidos por HBO Max, el otro OTT de la firma, y por las señales de TV Paga TNT y Space.