La plataforma de streaming Europa+ (Europa Más), propiedad de Castalia Communications e Innokap, fue añadida a la oferta de servicios del operador de telecomunicaciones Telecentro de Argentina. Así, el OTT de contenidos europeos continúa ampliando su listado de socios de promoción y comercialización en América Latina, donde ya contaba con Nuevo Siglo y TCC en Uruguay y con Claro en Brasil. Una acción destacable de esta estrategia de partnerships que lleva adelante Europa+ en la región es que la plataforma siempre está siendo integrada al servicio de streaming propio de los operadores; en el caso de Telecentro a Telecentro Play (también llamado T-Play).

Si bien no hubo un comunicado oficial sobre el convenio, ambas compañías ya incluyeron la asociación en sus piezas publicitarias. Además, el operador argentino publicó en sus redes sociales hace pocos días que Europa+ llegaba a Telecentro «con las mejores series y documentales europeos» y comenzó a promocionar la serie francesa Engranajes, una de las principales del catálogo del OTT.

Por el momento, los contenidos de Europa+ están siendo accesibles para los usuarios de Telecentro Play en forma gratuita. Todavía no fueron informados los valores de la suscripción.

Luego de estar en versión beta durante varios meses, el servicio de Castalia Communications e Innokap fue lanzado en septiembre de 2021 con el objetivo de traer a América Latina las mejores producciones audiovisuales de Europa. El OTT ofrece una amplia videoteca de series, documentales, películas, realities y dibujos animados de las principales casas productoras europeas como BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, Mediaset, Nordic World, ITV, RAI, Spiegel y Studio 100.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!