La compañía audiovisual Warner Bros. Discovery (WBD) está introduciendo en el mercado argentino una gran novedad en este inicio de 2025. Acaba de habilitar la contratación de su canal premium TNT Sports sin la obligatoriedad de ser suscriptor de un plan de TV Paga. La señal transmite la mitad de los partidos de la liga local de fútbol en vivo. Por el momento, esta opción únicamente se está ofreciendo por intermedio del operador de telecomunicaciones Telecentro.
El usuario interesado que elija esta variante para acceder al canal TNT Sports, deberá contratarlo vía Telecentro y pagárselo a Telecentro, pero lo visualizará en Max, la plataforma de streaming de WBD. El valor mensual es la 3/4 parte del precio del Pack Fútbol, el paquete premium de TV Paga que incluye tanto a TNT Sports como a Espn Premium (Disney), las dos señales que emiten todos los juegos de la liga local de fútbol: ARS 10.275 (unos USD 9,8) contra ARS 13.446 (USD 12,8).
Hasta aquí, en Argentina, las transmisiones del fútbol local siempre se habían vendido empaquetadas, siempre con TNT Sports y Espn Premium juntos, y siempre en forma exclusiva a suscriptores de TV Paga.
Esta novedad llega en simultáneo con la integración de deporte en vivo en el catálogo argentino de Max (en otros países ya tenía deporte en vivo, como en México, Chile y Brasil). Transmitirá los mismos torneos y competencias que emite TNT Sports en Argentina, como la liga de primera división del fútbol argentino, la liga de fútbol de Arabia Saudita, el Torneo Proyección del fútbol argentino, el torneo de fútbol femenino de Argentina y la Champions League femenina, entre otros. Además, exhibirá los programas deportivos de noticias y análisis de la grilla de TNT Sports. Los únicos que podrán visualizar dichos contenidos serán aquellos usuarios que tengan contratado este nuevo paquete de TNT Sports que ofrece Telecentro o el Pack Fútbol a través de cualquier operador de TV Paga.