El operador argentino de TV Paga Cablevisión (Telecom) abrió la venta de su servicio Flow Now a no suscriptores de la compañía. De esta manera, la firma avanza con su propuesta de TV Paga por streaming, la cual estaba disponible para sus clientes Fibertel, su servicio de Internet, desde fines de 2020.
Según logró averiguar TAVI Latam, la oferta para no clientes fue habilitada hace aproximadamente cuatro meses, aunque todavía no tuvo un lanzamiento oficial. «Esperamos anunciarlo próximamente», le comentaron a TAVI Latam desde la empresa.
El valor del servicio para no suscriptores es de USD 13,8 por mes. De esta manera, los usuarios que no tengan vínculo comercial previo con Cablevisión pueden acceder sin cables ni decodificadores a la plataforma Flow, la cual ofrece más de 150 señales en vivo y más de 6,5 mil títulos en VOD.
En Argentina son cinco las compañías que están ofreciendo el servicio de TV Paga vía OTT. A Cablevisión, se suman DirecTV, Movistar, Telecentro y Claro (la oferta de Movistar y Claro por el momento es solamente para clientes). Todos los operadores comenzaron con esta propuesta entre 2020 y 2021. Se trata de una tendencia que comienza a ser importante en Latinoamérica, principalmente en Brasil, Argentina y Chile.