La operadora argentina Cablevisión de Telecom conservó cifras similares en su base de suscriptores de TV Paga entre diciembre de 2018 y diciembre de 2019. Apenas perdió 16 mil clientes el año pasado y cerró con 3,3 millones de suscriptores al término del cuarto trimestre de 2019, informó la compañía de telecomunicaciones en su reporte financiero del mencionado período.
La apuesta de Cablevisión sigue estando en su servicio multipantalla Flow, en el cual continúa creciendo. La empresa detalló que tiene instalados 966 mil STBs de Flow al término de 2019 entre sus operaciones de Argentina, Uruguay y Paraguay (no se brindó detalle por país), lo que significa un crecimiento de esa base del 75,6% anual.
Como un hecho destacado de 2019, Telecom informó que extendieron su red de FTTH en 2,4 mil manzanas y que están sumando 1,3 mil más durante el primer trimestre de 2020 entre sus tres operaciones (si bien no fue aclarado, la mayoría de esas manzanas corresponden a Argentina).
En total, Telecom posee en Latinoamérica 3,5 millones de abonados a TV Paga, ya que cuenta con 142 mil clientes en Uruguay (opera con la marca Cablevisión) y con 81 mil en Paraguay (bajo la marca Personal TV y la plataforma de TV Satelital TuVes).