La Cámara Argentina de Fabricantes e Integradores de Equipamiento Audiovisual Profesional (Caper) comunicó que la próxima edición del evento Caper Show se realizará entre el miércoles 7 y el viernes 9 de octubre de 2026. El lugar elegido es el mismo que siempre, aunque este tuvo un cambio de nombre (por cambio de dueños); será en el Centro de Convenciones BA Ferial de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, antes conocido como Centro Costa Salguero.

Según informa la organización de Caper Show 2026, a mediados del mes de marzo se lanzará la instancia de reservas preliminares de superficie previa al Acto de Adjudicación de Stands. En junio, se realizará el Acto de Adjudicación.

Las reservas se dividirán en tres etapas. En la primera, sólo podrán hacer reservas las empresas expositoras que hayan participado en las últimas tres ediciones o empresas asociadas a la Cámara. En la segunda y en la tercera, podrán hacerlo todas las empresas interesadas en participar del evento.

La del 2026 será la edición número 34 del evento más importante del Cono Sur americano relacionado con la tecnología aplicada a la industria audiovisual y a la de las telecomunicaciones.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!