Este miércoles 7 de enero, el canal de streaming argentino Olga estrenó su primera serie original en formato vertical, y de esta manera se convirtió en el primer canal de streaming en Argentina en realizar este tipo de contenidos. La serie se llama Tilf y es un drama erótico, el cual fue dirigido por la actriz Gimena Accardi, quien forma parte del staff de Olga.
La ficción se lanzó a través de los canales oficiales de Olga y de la propia serie en Instagram, TikTok y YouTube Shorts. Está protagonizada por la propia Accardi, y cuenta con el debut actoral de Joaquín Cordovero, conocido artísticamente como Seven Kayne. En esta tanda inicial, se estrenaron los primeros siete capítulos.
En total, la serie contará con 50 episodios, que duran entre uno y tres minutos. Este título se desarrolló en asociación con la productora The Eleven Hub / SDO Entertainment, y contó con la producción de Loli Miraglia y Lucas Mentasti.
Si bien otros canales de streaming en Argentina realizaron series originales, como es el caso de Blender con la ficción Un Futuro Sin Vos o de Luzu con Privier, esta es la primera vez que un canal apuesta por un contenido en formato vertical, pensado específicamente para exhibir en redes sociales.