El servicio multiplataforma Flow de la compañía argentina de TV Paga Cablevisión (Telecom) realizó este 1 de octubre la avant premiere (por streaming) de su nueva producción original Post Mortem, una serie policial de ocho capítulos que estará disponible para los clientes del operador a partir del 8 de octubre. De esta forma, Flow alcanza las 22 producciones originales. «Este estreno es parte de un hermoso proyecto estratégico de coproducción de contenidos junto a socios de primer nivel, el cual comenzamos hace tres años», comentó Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom.
Según explicó el ejecutivo de la compañía, los clientes acceden al servicio multiplataforma «en gran parte incentivados por estos contenidos originales». En estos últimos tiempos, «Flow ha crecido a pasos agigantados», comentó Álvarez. El servicio cuenta con más de 5 millones de dispositivos conectados (dato al 1 de julio de 2020).
Entre los 22 títulos originales de Flow se encuentran La Fragilidad de Los Cuerpos, El Maestro, El Lobista, la segunda temporada de Un gallo para Esculapio, Morir de Amor, Mil Manos por Argentina, Pepper: Todo por Un Like y Viví Tu Viaje. En algunos casos los contenidos fueron lanzados en exclusiva en Flow, mientras que en otros también se exhibieron por canales de TV Abierta y de TV Paga. En esta oportunidad, Post Mortem estará disponible únicamente para los suscriptores de Cablevisión (se puede acceder desde Flow, tanto de la plataforma de TV Paga como de la aplicación móvil, y también desde el canal 1 del servicio HD de la compañía) en un principio y más adelante se exhibirá en TECtv, el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina.
La nueva propuesta es una coproducción de Flow, de la productora argentina StoryLab (dirigida por Nacho Viale y Diego Palacio) y de TECtv.
Post Mortem «está inspirada en casos reales e incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas verdaderas a peritos forenses», describe el comunicado. Los protagonistas principales son Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada.