La compañía argentina de TV Paga Cablevisión (Telecom) publicó este 4 de agosto un informe que indica que su plataforma multidispositivo Flow contaba con 5 millones de equipos conectados en ese país al 1 de julio de 2020. El operador está ofreciendo Flow, en su formato App, a todos sus clientes desde el inicio de la pandemia. Anteriormente, solamente accedían a Flow los abonados que contrataban Flow Box (STB con acceso directo a la plataforma Flow) o que estaban suscriptos al plan HD.
Al término del primer trimestre de este año, Cablevisión tenía 3,5 millones de abonados a su servicio de TV, con 1,015 millones de equipos Flow Box distribuidos. La compañía aún no publicó sus resultados financieros del segundo trimestre; igualmente la cantidad de suscriptores de TV de la empresa no ha sufrido grandes cambios durante los últimos años, ya que al Q1 2018 y al Q1 2017 la cifra también era de 3,5 millones.
El informe también señaló que entre el 20 de marzo (inicio del aislamiento social en Argentina) y el 1 de julio los abonados de Cablevisión vieron un total de 126 millones de contenidos en Flow, 85% a través de Flox Box y 15% por intermedio de Flow App.
Flow ofrece TV en vivo y más de 13 mil horas de contenidos en VOD, incluyendo los contenidos de los canales de TV Paga, producciones propias de la empresa, lanzamientos de películas nacionales y contenidos exclusivos. El servicio permite pausar la programación en vivo, volver a iniciar un show que se esté transmitiendo en ese momento, grabar en la nube o ver contenidos ya emitidos. Además, Flow tiene integrado el acceso a Netflix y a YouTube y, en poco tiempo, también tendrá la misma funcionalidad con Amazon Prime Video.