La cadena de señales deportivas de TV Paga Fox Sports (Mediapro) realizó una importante renovación de marca de cara a este 2026. La compañía modernizó su logo, instaló una nueva identidad gráfica, junto con las escenografías, y modificó su propuesta de contenidos.

La división Mediapro Motion estuvo a cargo del desarrollo de la nueva estética de la cadena. Además, otro de los cambios relevantes es que Fox Sports utilizará este año estudios virtuales para la escenografía de los distintos programas.

La programación de lunes a viernes contará con los siguientes programas: Línea de 3 (integrado por Bruno Aversano, Martina Baldi y Bruno Heder), Siga Siga (Wally Primosich, Sebastián Gándara y Tamara Tarrio), La Vuelta (José Montesano, Pablo Álvarez y Romina Scalora) y Todo Pelota (Fernando Carlos, Miguel Osovi y Mariano Almada).

Mientras que también habrá programas semanales como Telemétrico, dedicado al mundo de la Fórmula 1; Manos Arriba, especializado en vóley; y Ojo al Caño, sobre el mundo del fútbol femenino. Además, la señal seguirá emitiendo en vivo competencias importantes como la Copa Libertadores, la Champions League, la Fórmula 1 y la UFC.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!