El proveedor de servicios de TV Paga e Internet Supercanal de Argentina emitió un comunicado informando que Facundo Prado se convertía en el nuevo Presidente y accionista controlante de la compañía, a través del apoyo de CarVal Investors (Cargill). A mediados de 2018, el Grupo Vila-Manzano vendió la operadora y CarVal Investors fue quien financió la operación, quedando como accionista controlante la firma ICondor, cuyo titular era Carlos Joost Newbery.
Prado era propietario de una empresa de TV por Cable en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca (provincia de Catamarca), la cual se llama TVCat. Ese prestador inició operaciones en 2011 y actualmente disputa el mercado justamente contra Supercanal en la plaza mencionada.
En el comunicado se afirma que Prado deberá liderar el proceso de transformación tecnológica de Supercanal, que está centrado en el despliegue de una nueva red de fibra óptica. La empresa nació en 1985 y actualmente se encuentra presente en 14 provincias del interior de Argentina. No opera comercialmente en Buenos Aires.