La institución religiosa brasileña Iglesia Universal del Reino de Dios está transmitiendo desde fines de 2019 su programación en las señales argentinas 360 TV y CN23, canales que cuentan con distribución a través del servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT) -Televisión Digital Abierta (TDA) se lo ha llamado en Argentina- y de algunas empresas de TV Paga (no se encuentran presentes en Cablevisión y DirecTV, los dos mayores operadores del país).
La programación de la Iglesia abarca las 24 horas del día en ambos canales. La entidad religiosa ya emitía en Argentina el programa Pare de Sufrir en algunos canales de TV Abierta y de TV Paga, generalmente en horas de la madrugada.
No hay información oficial sobre cuál fue el acuerdo entre la Iglesia y los dueños de las señales, las cuales estaban transmitiendo solamente programas enlatados durante los últimos años. La entidad religiosa había comenzado a publicitar su programación vía redes sociales desde septiembre para 360 TV y desde noviembre para CN23.
La Iglesia Universal del Reino de Dios fue fundada en Brasil en 1977 por Edir Macedo Bezerra, propietario del brasileño Grupo Record, el cual posee los canales Record TV y Record News, radios y periódicos.