El operador de telecomunicaciones argentino Super (anteriormente llamado Supercable) decidió abrir para cualquier usuario, sea o no sea cliente de sus prestaciones fijas, la contratación de su plataforma de TV Avanzada Mio. Así, la empresa pasó a ofrecer un servicio de TV Paga vía OTT.

Desde hace varios años, Super tenía a Mio, a través del cual le brindaba a sus suscriptores de TV Paga tradicional, sin costo adicional, un servicio de TV Avanzada y de TV Everywhere. El acceso estaba limitado únicamente para dichos abonados. Ahora, los suscriptores de Internet de Super y los no clientes de Super pueden contratar Mio y disfrutar de sus canales de TV Paga, de sus señales premium y de sus contenidos VOD, así como también de las funciones avanzadas de la plataforma. Esta opción fue habilitada a fines de 2025, mientras que la campaña de promoción inició en enero de este 2026.

El valor de Mio es de ARS 15.990 mensuales (unos USD 11) y hoy en día cuenta con una promoción de dos meses gratuitos (esos dos meses también incluyen sin costo adicional suscripciones a los OTTs HBO Max, Paramount+ y Universal+). Dicho precio es levemente inferior al precio promocional del servicio de TV Paga tradicional: ARS 16.990 por mes (unos USD 11,7) por los primeros seis meses.

Super es un operador relevante en el interior de Argentina. Tiene presencia en provincias como Mendoza, San Juan, Córdoba, Tucumán, La Rioja, Catamarca, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. No obstante, la nueva opción de contratación de Mio está disponibe en todo el país.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!