El operador argentino de TV Paga e Internet Supercanal decidió renovar su imagen: modificó su logo y se convirtió en Super. Así, y bajo el eslogan «conectados con vos», la compañía perfila su marca priorizando los servicios de conectividad, cuando antes priorizaba los de televisión. La iniciativa también afectó a la marca Arlink, que era usada para la prestación de Internet, pues solamente seguirá activa para los servicios destinados a las empresas.
La compañía, presente en 14 provincias de Argentina, anunció junto con el rebranding una inversión cercana a los USD 30 millones, la cual le permitirá ampliar la cobertura de sus servicios, mejorar la calidad y ofrecer más canales de atención para los clientes.
«Este cambio de identidad viene acompañado por una evolución de fondo. Hace casi dos años iniciamos un proyecto de modernización de toda la empresa, para potenciar nuestros servicios, mejorar la atención, estar cerca de nuestros clientes y seguir conectando el interior del país. Hoy damos un nuevo paso en esa dirección: vamos a impulsar nuevas inversiones para el desarrollo de infraestructura y redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo el vínculo que nos une con la gente», expresó Facundo Prado, Presidente del operador.