La empresa de telecomunicaciones argentina Telecentro anunció la integración de la aplicación del OTT Amazon Prime Video en sus decodificadores, lo que convierte al operador en el primer proveedor de TV Paga de Argentina en tener este tipo de acuerdo con la plataforma de streaming. Está disponible desde el 1 de junio.
Los clientes de Telecentro pueden acceder a Amazon Prime Video en sus televisores, previo pago de una membresía de USD 3,2 mensuales que permite hasta tres sesiones en simultáneo. Más allá del acuerdo entre ambas compañías, el servicio de streaming no puede ser facturado por el operador de TV Paga, una facilidad que muchas veces es ofrecida en estos casos a los usuarios.
Silvina Pierri, accionista de Telecentro, dijo: «Este acuerdo con Amazon Prime Video es el resultado del enfoque que Telecentro viene construyendo este último tiempo en cuanto a innovación, siguiendo el objetivo de enriquecer la experiencia del cliente con nuestros servicios».
Los suscriptores de Telecentro pueden acceder directamente a Amazon Prime Video desde la aplicación en las pantallas de inicio de los televisores, por medio de la guía de programación electrónica o presionando el botón APPS en los controles remotos de Telecentro y seleccionado luego Amazon Prime Video (de momento el decodificador 4K modelo DCIW 362 es el único compatible).