La compañía argentina de telecomunicaciones Telecom está lanzando durante estos días, con campaña publicitaria en medios y vía pública incluida, una nueva propuesta de TV Paga: Flow Flex. La nueva modalidad es exclusivamente por streaming, está disponible para los abonados de sus servicios móviles (pospago) o de Internet fijo, los cuales se prestan bajo la marca Personal, y puede ser contratada por 3, 7, 15 y 30 días, además del plan mensual (Flow Flex Abono).

«Es una experiencia 100% flexible», expresaron desde Telecom. «Ahora, todos los clientes pueden acceder a la plataforma de entretenimiento de Flow contratándola sólo por el tiempo que deseen usarla. Con esta alternativa, podrán acceder de forma ágil y digital, a través de la app Flow, al contenido que quieran ver», añadieron. El nuevo Flow Flex llega como una propuesta superadora de lo que fue Flow Now, el primer servicio de TV Para por streaming de la empresa, el cual únicamente era para los suscriptores de Internet fijo.

El concepto de contratación por pocos días de un servicio de TV Paga no es lo habitual en el mercado argentino. Se puede mencionar apenas a Express, aunque en ese caso se trata de packs diarios únicamente para los canales premium.

Flow Flex ofrece más de 170 señales digitales, 121 en alta definición (HD), y más de 17 mil horas de contenidos VOD, con la posibilidad de utilizar hasta dos dispositivos en simultáneo. Además, la nueva modalidad también permite contratar directamente y acceder a servicios de streaming como Paramount+, Disney+ y Star+. Los valores de los planes son:
-3 días: ARS 400 (unos USD 3 hoy en día)
-7 días: ARS 750 (unos USD 5,7)
-15 días: ARS 1.300 (unos USD 9,8)
-30 días: ARS 2.552 (unos USD 19,3)
-Flow Flex Abono, mensual: ARS 1.800 (unos USD 13,6)

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!