En Brasil, la compañía de comercio electrónico Amazon agregó dentro de su plataforma de streaming Prime Video un nuevo servicio llamado Prime Video Channels. Esta modalidad ya había sido lanzada en América Latina, cuando fue incorporada en México a fines del año pasado (ya existía también en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Canadá y Japón).
A través de esta iniciativa Amazon integra en su propia plataforma otras cinco plataformas de streaming bajo el modelo add-on. Así, los suscriptores brasileños de Prime Video pueden acceder desde un mismo lugar a Starzplay, Paramount+, Noggin, MGM y Looke. La compañía informó que «nuevos contenidos serán añadidos en los próximos meses».
Cada plataforma (denominada canal en este servicio de Amazon) tiene un precio diferente: Paramount+ es la más cara al valer USD 3,8 al mes y Noggin la más económica con un costo de USD 1,8 mensuales, luego Looke cuesta USD 3,2 por mes y MGM y Starzplay USD 2,8 mensuales cada una. Los usuarios disponen de pruebas gratuitas de siete días en todos los canales.
«Al simplificar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes dentro de Prime Video, podemos facilitarles aún más la selección, suscripción y disfrute de sus películas y programas de TV favoritos», indicó el Director de Amazon Prime Video en Brasil, Joao Mesquita.
El servicio está disponible en territorio brasileño a través de dispositivos fijos y móviles, como por ejemplo su sitio web, la aplicación Prime Video para televisores, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick.