El operador de telecomunicaciones Brisanet de Brasil, con una fuerte presencia en el nordeste de ese país, anunció este 11 de julio un acuerdo con el servicio de streaming Netflix para lanzar paquetes de Internet fijo con la suscripción al OTT integrada. Esos planes contarán además con un bonus de obsequio, que incrementará la velocidad de conexión del cliente en 100 Mbps o más.
«Hoy tenemos casi un millón de suscriptores y nos damos cuenta de que cada vez más personas consumen películas y series en streaming. Al ofrecer planes combinados, buscamos brindar entretenimiento y mejorar aún más la experiencia de nuestros usuarios», expresó Jordao Estevam, Socio y Director Comercial de la empresa de telecomunicaciones. El cliente que contrate estos nuevos planes abonará todo con su factura de Brisanet, como es habitual en este tipo de alianzas entre operadores y OTTs.
«Estar al lado del gigante Netflix es una oportunidad única para consolidar aún más a Brisanet en el mercado nacional», añadió Estevam. El operador brasileño está lanzando durante estos días una campaña de difusión bajo el concepto «Grandes historias piden conexiones increíbles», la cual tiene en cuenta la cultura propia de la población del nordeste de Brasil, incluyendo lenguaje y jerga local.