A partir del 16 de enero, todos los clientes que tengan algún plan de televisión de Claro en Brasil ya pueden acceder a todos los contenidos de la plataforma de streaming Netflix sin pagar un costo adicional. Claro y Netflix firmaron un acuerdo para unir sus servicios y facilitar y unificar los gastos cobrando solamente una factura.
Es la primera vez que en Brasil, Netflix se integra por completo en la oferta de una empresa de TV Paga. El servicio ya está disponible para todos los clientes de Claro, y quienes ya tengan Netflix y quieran algún plan de televisión de Claro, deberán adquirir el plan de la compañía de telecomunicaciones y entrar con su usuario y contraseña de Netflix para que se anule la factura del OTT y reciban una sola que incluya los dos servicios.
En cuanto a los costos, Claro TV+ cuesta BRL 109,90 con el plan de Netflix con publicidad (USD 22,22), BRL 130,90 con el plan Netflix estándar (USD 26,46) y BRL 146,90 con el plan Netflix Premium (USD 29,70). A los diversos planes podrán acceder los clientes de Claro y los nuevos suscriptores también.