El operador brasileño de telecomunicaciones Claro, en una acción colaborativa con la plataforma de streaming Amazon Prime Video, habilitó para sus clientes, sin costo adicional, la primera temporada de la serie Fallout, un original del OTT. La iniciativa se desarrolla debido a que el 15 de diciembre se estrenó la segunda temporada de la producción.
Fallout es una serie que está basada en el videojuego del mismo nombre y narra la historia de un mundo doscientos años después del apocalipsis. La producción fue un trabajo compartido entre Amazon MGM Studios, Kilter Films, Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks.
Gracias a esta acción promocional, los abonados de Claro pueden ver sin pagar adicionales los ocho capítulos de la temporada inicial en el servicio de TV Paga Claro TV+, ya sea a través del decodificador, en el sitio web o en la aplicación. Es válido recordar que Claro comercializa algunos planes que incluyen la membresía a Amazon Prime Video; por consiguiente, los suscriptores que cuentan con dichos paquetes pueden visualizar también la segunda temporada sin realizar ninguna nueva contratación.