The Walt Disney Company decidió dejar de producir todos los programas de la cadena deportiva Fox Sports en Brasil. De esta manera, la programación de las señales consistirá simplemente en algunos eventos en vivo, repeticiones y shows de archivo. Varios programas de esta cadena ya habían sido discontinuados en Brasil durante el 2020.
La información fue revelada por varios medios brasileños. Al respecto, la compañía emitió un comunicado en el cual confirmó que su oferta deportiva estaba «pasando por un proceso de transformación», pero no brindó detalles sobre la misma.
Idéntica estrategia utilizó Disney en el resto de Sudamérica. En primer lugar, la compañía canceló a finales de 2019 los programas locales de Fox Sports en Colombia, Chile, Uruguay y Perú. Algunos shows migraron a Espn y otros fueron cancelados definitivamente. Y luego, en septiembre de 2020, el mismo cambio sucedió en Argentina, en donde gran parte del staff periodístico de Fox Sports pasó a Espn y todas las producciones de Fox Sports fueron eliminadas.