En Brasil comenzó la sinergia entre los canales de Disney y su reciente incorporación, las señales de Fox. En este caso, con los contenidos deportivos. Es que por primera vez una señal del portfolio de Fox emitió un partido de fútbol cuyos derechos pertenecen a la red deportiva Espn.

El cotejo fue exhibido en simultáneo por el canal Espn Brasil y por la señal de cine y series FX. Se trató del encuentro de la Premier League (principal liga de fútbol de Inglaterra) entre Liverpool y Manchester City, el puntero del torneo y su escolta. La transmisión fue exactamente la misma, no hubo distintos comentaristas.

Esta decisión de Disney le permitió contar con más pantallas para la difusión de su contenido pero no le posibilitó alcanzar a muchos más suscriptores, ya que ambos canales se encuentran a partir del segundo paquete de TV Paga (ordenados de menor a mayor según el costo) de los principales operadores de Brasil. Es importante destacar que no es la primera vez que en ese país un canal de cine y series transmite partidos de fútbol, pues Turner ya lo está haciendo a través de TNT y Space con encuentros de la Champions League (certamen continental europeo de clubes más importante).

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!