Al igual que casi la totalidad de las principales plataformas de streaming del mundo, Globoplay, el servicio OTT de la compañía audiovisual brasileña Globo, anunció que a partir del 4 de noviembre comenzará a ofrecer un plan pago más económico y con comerciales. Los contenidos de Globoplay ya tenían publicidades en el plan gratuito que ofrece la plataforma y también en los planes pagos, aunque en ese caso solamente cuando el usuario pausaba la reproducción.

La novedad fue revelada durante el Upfront de Globo, durante la noche del 16 de octubre. No se informó el valor mensual de la nueva suscripción.

Con la llegada del nuevo plan, las otras dos opciones pagas tendrán nuevos nombres. Hasta aquí, Globoplay tiene el plan gratuito y dos planes pagos, el Globoplay y el Globoplay + Canales en Vivo (los planes pagos también pueden contratarse en paquete con otros servicios de streaming, como Disney+, Telecine o Premiere). A partir del 4 de noviembre, seguirá el plan gratuito de la misma manera y los planes pagos pasarán a llamarse Globoplay Padrao con Anuncios, Globoplay Padrao y Globoplay Premium (el Premium será el que ofrece los contenidos VOD y las señales en vivo, al igual que el plan Globoplay + Canales en Vivo).

Desde la compañía explicaron: «Se trata de un plan inicial con muchas más oportunidades comerciales». El plan Padrao «no tendrá más publicidad», detallaron.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!