En el decimoquinto aniversario de la plataforma de streaming Netflix en Brasil, la compañía decidió inaugurar sus nuevas oficinas en territorio brasileño, más precisamente en la ciudad de Sao Paulo. La ceremonia contó con la presencia del Co-CEO de la plataforma, Greg Peters, y de distintos líderes de la industria creativa.
La nueva sede se encuentra ubicada en el distrito de Pinheiros y es la única oficina del OTT en la región cuyo edificio cuenta con ocupación exclusiva de Netflix. El espacio fue diseñado para sostener a un equipo en crecimiento de 300 personas de todas las áreas del negocio. Durante la construcción, se crearon más de 2 mil puestos de trabajo.
«La inauguración de nuestra nueva oficina en Sao Paulo es el siguiente paso en el camino que nuestro equipo local ha trazado durante los últimos 15 años de la mano de la comunidad creativa de Brasil», fue lo que dijo Peters durante el evento de inauguración.
El proyecto de la nueva oficina refuerza la apuesta que Netflix posee en Brasil. Durante los últimos tres años, trabajó con más de 40 productoras locales. Además, entre julio y diciembre de 2025, la audiencia global de los títulos brasileños creció en un 60% en comparación con el semestre anterior.